Picturesque Lock Screen, nueva aplicación de pantalla de bloqueo de Microsoft Garage

Publicado el

Picturesque Lock Screen

Como ya informamos meses atrás, Microsoft Garage es una iniciativa de Microsoft por la cual permite a sus empleados desarrollar aquellas ideas que tengan en mente para llevarlas a la realidad de forma experimental dentro del tiempo libre que la compañí­a les ofrece. Ya hemos visto algunas de las aplicaciones que los empleados han desarrollado dentro de esta iniciativa, entre las que se encuentra la aplicación de pantalla de bloqueo para Android Next Lock Screen, la cual fue lanzada en el pasado mes de octubre.

Pues bien, ahora acaban de lanzar otra aplicación de pantalla de bloqueo para dispositivos Android, llamada Picturesque Lock Screen, aunque la misma aún no está disponible a nivel internacional para su instalación a través de Google Play. Picturesque Lock Screen trae un montón de funciones a la pantalla de bloqueo en Android, ofreciendo elegante imágenes diarias de fondo, buscador integrado bajo el motor de Bing que permite la lectura de las páginas enlazadas en los resultados sin necesidad de desbloqueo del dispositivo, sección de últimas noticias que permite el acceso a los contenidos completos de los artí­culos, notificaciones rápidas de llamadas y mensajes, y mucho más.

A pesar de que aún no está disponible internacionalmente, aquellos que se encuentren dentro del ámbito de disponibilidad de esta aplicación deberán contar con dispositivos Android desde la versión 4.0.3 en adelante. En estos momentos, las valoraciones medias recibidas por los usuarios son positivas.

Comparte en: