Sapenta, plataforma de gestión para pymes de origen español

Publicado el

Sapenta

Aquellas pequeñas y medianas empresas que quieran dar el salto a los servicios que se ofrecen desde Internet para la gestión de los diferentes aspectos de sus negocios, quizás debieran considerar los servicios que se ofrecen desde Sapenta, una plataforma de gestión para pymes de origen español, que cuenta con diferentes soluciones tanto para la gestión eficiente de los tiempos de los empleados como para la gestión y seguimiento de los gastos que se produzcan dentro de sus negocios.

En la actualidad, cuenta con un par de planes de tarificación activos en el que se ofrecen determinados servicios a través de una serie de módulos, aunque lo cierto es que está permitiendo el registro en la plataforma para usar todas sus funcionalidades de forma gratuita durante todo un año a modo de beta testers, de modo que las pequeñas y medianas empresas podrán aprovecharse de esta circunstancia para llevar a cabo diferentes gestiones de sus negocios a través de Internet a su vez de que permite poner a prueba y realizar mejoras en las funcionalidades que encontrarán en Sapenta, la cual podrán usar tanto en español como en inglés, según establezcan.

Con ello, podrán hacer seguimiento del tiempo que invierten los empleados para llevar a cabo las tareas que tengan encomendadas dentro de los proyectos activos, encomendarles otras nuevas de manera equilibrada, establecer prioridades, cuadrar reuniones en fechas adecuadas, gestionar permisos de ausencias, hacer seguimiento de aquellas compras ordinarias y otros gastos que se produzcan, obtener informes detallados, etc., teniendo como objetivo ser una solución completa a las necesidades de las propias pequeñas y medianas empresas, evitándoles tener que buscar diferentes soluciones para usar por separado.

Publicado en
Etiquetado
gestiónInternetpymes

Comparte en:

2 comentarios en “Sapenta, plataforma de gestión para pymes de origen español

  1. Nuestra empresa lleva unos 3 meses como usuaria de SAPENTA. Hemos sustituido excels y procesos laboriosos para la funcionalidad de ”˜compras”™ de SAPENTA. Es mucho más rápido. Ya no usamos ”˜who”™s off”™ para la gestión de las ausencias. La herramienta “Who”™s where”™ de SAPENTA es mucho más fácil y desde el dashboard de SAPENTA (que ahora es nuestra ventana a la empresa) todo el personal tiene visibilidad sobre el movimiento del equipo. Hemos ahorrado muchí­simo tiempo y dolores de cabeza en la gestión de los timesheets- ahora se crean automáticamente desde nuestros calendarios y planners. Notamos marcado diferencia en nuestra eficacia en la gestión del dí­a y dí­a de la empresa. Estamos deseando tener acceso a la plataforma completo en abril para gozar de toda su funcionalidad.

  2. Os recomiendo visitar http://www.billage.es tambien de origen español y con unas funcionalidades mucho más sencillas y completas. No sólo tiene gestión de proyectos sino que además se puede marcar si hay gastos facturables al cliente o no, comparar con el presupuesto de horas y gastos,… fácil de usar y muy económico.

Comentarios están cerrados.