fanonfire, una plataforma web para agrupar fans y estar al tanto de los conciertos de artistas

Publicado el

Nos presentan Fan On Fire como una plataforma que nace para ofrecer a los usuarios la posibilidad de entrar en contacto con sus artistas favoritos y, de esa forma, solicitar conciertos, conocer fechas de primera mano, y encontrar otras personas con las que acudir al evento.

[…] una plataforma inteligente que ofrece a los usuarios un servicio personalizado en el que pedir a sus artistas favoritos en su ciudad y además poder enterarse de cuándo podrá ir a conciertos. Además de ser una herramienta útil para los usuarios para poder pedir artistas, es un centro de Big Data en el que ofrecer información sobre la demanda de artistas y conciertos de cada ciudad.

Jaime Castañosa, co-fundador y CEO del proyecto, comenta que gracias a Fan On Fire es posible desde conocer información de artistas a escuchar música gracias a Spotify, partner tecnológico de la solución, siempre con el objetivo de tener bajo control las fechas de los conciertos de su ciudad.

Por otro lado, los músicos y sus agencias podrán conoer la demanda real de cada ciudad, ya que es sencillo ver la cantidad de fans que un artista especí­fico tiene, algo necesario a la hora de crear la ruta de conciertos anual.

Fan On Fire nació en octubre de 2014, siendo elegido como el Mejor Proyecto en StartUp Mansion, propuesta promovida por el Centro de Innovación de BBVA.

Publicado en
Etiquetado
artistasconciertosfans

Comparte en: