picstats, una herramienta para analizar cuentas de Instagram

Publicado el

Si queréis saber que etiquetas son las que consiguen más «me gusta» en Instagram, cuál es el ritmo de crecimiento de una cuenta especí­fica, quiénes son los usuarios que más «me gusta» hacen en las fotos de alguien, quienes comentan más, cuánto publica un perfil, qué filtros usa un usuario, en qué horas hay más público y muchos datos más, echad un vistazo en PicStats.

Nos lo presentan como una herramienta que podemos usar para analizar tanto nuestro cuenta como la de otras personas, por lo que es posible analizar cualquier perfil y verificar qué usuarios son más activos en otras cuentas, así­ como las etiquetas que debemos usar para aumentar el público.

Solo tenemos que identificarnos con nuestra cuenta y obtendremos los primeros informes:

Dan Zarrella, su creador, lo presenta en su blog indicando que se trata de una herramienta gratuita, sin previsión de poner publicidad a corto plazo.

Comparte en:

Un comentario en “picstats, una herramienta para analizar cuentas de Instagram

  1. Esto siempre viene a resultar bastante bueno, sino nos ponemos a pensar por ejemplo en la posición de los social media, a quienes estas métricas les vienen como anillo al dedo, para poder sacarle el mejor partido a las cuentas que administran.

    Ando metido en este tema, esto me interesa mucho. Acabo de vincular una de mis cuentas.