Jugadores de la Liga nacional de hockey norteamericana utilizarán cámaras GoPro para retransmitir los partidos

Publicado el

En numerosas ocasiones os hemos hablado acerca de las conocidas como cámaras de acción, comúnmente utilizadas para la grabación de todo tipo de deportes extremos. Una de los fabricantes más populares de estas cámaras es GoPro, quien acaba de anunciar la colaboración con la National Hockey League (en español, liga nacional de hockey) o NHL, con un objetivo de lo más interesante.

Gracias a este acuerdo, los espectadores de los partidos retransmitidos por televisión podrán disfrutar de la vista en primera persona de todos los jugadores a partir de este mismo fin de semana, ya que cada uno de ellos llevará una cámara GoPro instalada en su casco. De este modo, cada uno de los jugadores grabará el partido desde su propio punto de vista, algo que proporcionará una experiencia totalmente nueva a los espectadores. Además, no solo los jugadores llevarán cámaras, sino que habrá varias unidades colocadas en los alrededores de las pistas de hielo y en el interior de las porterí­as. Sin duda, se trata de una mejora que podrí­a aumentar en gran medida la calidad de las retransmisiones, transmitiendo unas sensaciones mucho mayores que las que consiguen las cámaras actuales. Por el momento, se desconoce con exactitud los partidos en los cuales se utilizará esta técnica de grabación.

A continuación, os dejamos con un video en el que se muestra el uso de estas cámaras en un partido real:

Fuente: PR Newswire.

Publicado en
Etiquetado
GoProNHLtecnologí­a

Comparte en:

Un comentario en “Jugadores de la Liga nacional de hockey norteamericana utilizarán cámaras GoPro para retransmitir los partidos

  1. Impresionante!!! Soy fan de este tipo de cámaras deportivas pues sus usos son casi interminables y la percepción de la acción seguro que no tiene nada que ver a como la televisión nos tiene acostumbrados!!!

Comentarios están cerrados.