Electoral, crear y explorar listas de Twitter según intereses

Publicado el

Las listas en Twitter siguen siendo muy utilizadas para gestionar, filtrar y ordenar a las personas que seguimos según su contenido o nuestros intereses. Para aquellos que aún no las han probado y para poder exprimir todo el potencial que tienen, os mostramos una sencilla y nueva utilidad online.

Electoral es una herramienta que permite por un lado, crear una lista y por otro, explorar las mejores listas que existen en Twitter.

Con una interfaz sin complicaciones y simple, si exploramos las listas podremos ver las más populares en Twitter, las más populares según tema, los usuarios que más son incluidos en listas, los usuarios con más listas y por último un listado de los usuarios más populares en la red de Twitter.

Por otro lado, está la creación de listas. Electoral nos proporciona diferentes modos para configurar una lista con las personas apropiadas:
– Por lotes de usuarios añadiendo los nombres de cada uno de ellos uno tras otro.
– A partir de otras listas que ya conozcamos. Podemos así­ unir múltiples listas.
– Seleccionando los usuarios comunes entre varias listas. Esta interesante opción nos permite agregar listas ya existentes, y acto seguido mediante su asistente nos aparecerán los usuarios comunes entre esas listas, pudiendo elegir los usuarios que nos interesen seguir.

Útil para los que seguimos a muchas personas y medios de comunicación, está solo disponible en inglés y requiere el permiso a nuestra cuenta de Twitter.