Tumblr lanza Creatrs Network, donde artistas destacados ayudan a las marcas en sus campañas

Publicado el

Creatrs

Por lo general, los contenidos publicitarios en Internet no suelen contar con la aceptación de los propios usuarios. En Tumblr lo saben bien y han ideado una manera en llevar la publicidad de las marcas a los propios usuarios de una manera diferente, de manera que dicha publicidad puedan a llegar a ser aceptada e incluso compartida entre los mismos usuarios. Para ello han creado Creatrs Network, una red en la que determinados artistas destacados de la plataforma ayudarán a las marcas en sus campañas publicitarias.

En este aspecto, Tumblr señala que en los últimos años han estado realizando pruebas con esta red y se ha usado para llevar campañas exitosas con marcas como Axe, Gap, y Olay, entre otras. Con ello, Tumblr pone la esperanza en que las marcas hagan uso de su red para llevar campañas exitosas teniendo la garantí­a de que pueda funcionar gracias a la ayuda de los artistas destacados, cuyos criterios y conocimientos ayudarán a que las mismas campañas sean exitosas dentro de la comunidad que conforma la plataforma.

Tumblr cuenta ya con cientos de artistas destacados, aunque también cuenta con un grupo mucho más pequeño enfocado en eventos especí­ficos. En este sentido, Tumblr ya ha desembolsado unos 250.000 dólares para pagar a los artistas por el trabajo realizado. Desde la misma plataforma consideran que esto es sólo el comienzo con la colaboración los artistas de la misma, ya que tienen planeado lanzar nuevos productos en el próximo año en el que contarán de nuevo con los artistas para llevarlos a cabo, otorgándoles más poder.

Comparte en: