Copyfeed y Heapo, dos opciones para guardar todo lo que copiamos en iPhone

Publicado el

Presentan en TC dos aplicaciones para iPhone que pueden ser muy útiles para los que desean guardar todo lo que copian desde el móvil.

copyfeed: aplicación que almacena de forma ordenada todos los textos o enlaces que copiamos en el iPhone, siendo posible recuperarlos de forma sencilla accediendo tanto a la aplicación como al widget que tiene disponible, donde será posible consultar la lista de todo lo que ha ido al «portapapeles». Solo hay que seleccionar el elemento deseado para que se copie de nuevo en la memoria, listo para pegarse en cualquier aplicación (email, mensajerí­a, etc.).

La utilidad es obvia: podemos realizar un trabajo de investigación recopilando enlaces de interés y pulsando en copiar cada vez que vemos algo atractivo, sin miedo a perder lo que hemos consultado ni generando la necesidad de usar pocket, evernote y compañí­a.

Heapo: Una alternativa que funciona de forma parecida, aunque en este caso tienen una extensión para Chrome que permite el enví­o de contenido al navegador, de forma semejante a lo que hace pushbullet. También sincroniza el contenido con otros dispositivos usando Dropbox, por lo que es posible acceder a todo lo que copiamos desde cualquier ordenador o móvil que tenga la misma cuenta de Dropbox instalada.

Práctico y útil, aprovechando las nuevas caracterí­sticas que incluye iOS 8.

Publicado en
Etiquetado
appscopiariphone

Comparte en: