Flipboard lanza un nuevo servicio para que las marcas promocionen contenidos y productos

Publicado el

Flipboard hoy lanzó “Productos promocionados” que permite que las marcas puedan compartir contenido personalizado dentro de la revista.

flipboardPueden compartir artí­culos, videos, fotografí­as, productos o cualquier contenido de su página web que piensen que puede resultar de interés a los usuarios. Y aunque pueden escoger cualquiera de los diferentes canales para distribuir el contenido, siempre acompañado de un pequeño mensaje que lo clasifica como artí­culo promovido.

También les permite interactuar con los usuarios permitiendo que realicen determinadas acciones como por ejemplo, suscribirse a un boletí­n de noticias. Aquellas marcas que ya habí­an apostado por Flipboard tendrán con este servicio una oportunidad mayor de llegar a su audiencia ya que les permitirá destacar contenido clave para su estrategia de marketing.

Levi y NARS Cosmetics serán las primeras marcas en probar este servicio a partir del 1 de febrero, y con el tiempo seguramente se irán integrando más marcas y conoceremos en detalles el potencial de este servicio.

Publicado en
Etiquetado
flipboard

Comparte en: