Microsoft adquiere Equivio, para integrar su tecnologí­a de aprendizaje automático

Publicado el

El año pasado conocí­amos las intenciones de Microsoft de adquirir Equivio, y hoy finalmente anuncian la adquisición.

Equivio es una empresa dedicada a minerí­a y análisis de textos, ofreciendo soluciones que utilizan algoritmos de aprendizaje automático, que ha brindado servicios a diferentes agencias federales e importantes organizaciones.

equivio

El propósito de esta adquisición, según la nota de Microsoft es implementar estas soluciones en sus propios clientes  para simplificar el proceso de  e-discovery.

Si bien Microsoft cuenta con importantes recursos de gestión, se potenciarí­an significativamente los resultados integrando la tecnologí­a  de Equivio. De esa manera, se ofrecerá una manera simple e inteligente de analizar gran caudal de información y extraer los datos relevantes, siempre respetando los estándares establecidos.

En la página de Equivio también han dejado saber sus sentimientos con esta adquisición, mencionando que ahora tienen una oportunidad mayor de llevar sus tecnologí­as y beneficiar a más clientes. Según los planes de Microsoft, en los próximos meses se verán los primeros frutos de esta adquisición en Office 365.

Publicado en
Etiquetado
Internetmicrosoft

Comparte en: