Khan Academy lanza su nueva app para iPad, con nuevo diseño y más contenido interactivo

Publicado el

Una interesante novedad para todos aquellos que se benefician diariamente de los contenidos de Khan Academy, ya que han renovado por completo su aplicación para iPad.

Si bien, ya contábamos desde hace tiempo con una aplicación para iOS, esta actualización es exclusiva para el iPad aprovechando todo el potencial de este dispositivo.

Se han integrado más de 150.000 ejercicios interactivos para que los estudiantes no se pierdan ningun contenido al consultar los cursos desde el iPad. También hay muchas caracterí­sticas nuevas que permiten ofrecer contenido personalizado a los estudiantes basándose en su desempeño en los diferentes desafí­os.

khan academy

También cuenta con diferentes funciones que simplifican el trabajo a los estudiantes al momento de realizar los ejercicios, ofreciendo retroalimentación automática. Nuestro progreso en las diferentes materias se verá reflejado en todos los dispositivos, gracias a la sincronización de nuestra cuenta.

Para aquellos que deseen probar estas nuevas caracterí­sticas y la experiencia de aprendizaje que ofrece la aplicación, pueden descargarla desde App Store.

Comparte en: