SONICable promete cargar nuestro smartphone el doble de rápido que un cable tradicional

Publicado el

Uno de los aspectos más criticados por los usuarios de smartphones es la escasa autonomí­a de los mismos, y es que a pesar de que sus baterí­as son más grandes que la de los móviles de hace unos años, dado el mayor consumo de estos terminales la autonomí­a es bastante menor. Por este motivo es habitual tener que llevar un cargador encima para no quedarnos sin baterí­a a mitad de la jornada.

Con el objetivo de terminar con esta situación llega SONICable, un cargador para dispositivos móviles que promete cargar nuestros smartphones en la mitad de tiempo que los cargadores actuales. Por el momento, se trata de un proyecto en desarrollo que está buscando financiación en Indiegogo y, tal y como podemos ver, está cosechando un enorme éxito. A falta de todaví­a 36 dí­as para que finalice la campaña, SONICable ha conseguido el 1.500% de los 10.000 dólares que los responsables del proyecto esperaban recaudar (más de 150.000 dólares). El funcionamiento de este cargador es sencillo. Cuenta con un interruptor que, de no activarlo, permitirá que el cable funcione del modo habitual, sincronizando los datos con el ordenador y cargando la baterí­a al mismo tiempo. En el momento en que activemos este botón desactivaremos la sincronización de datos, permitiendo emplear toda la energí­a en cargar el dispositivo, algo que conseguirí­a en la mitad de tiempo que un cable normal. Entre las caracterí­sticas más interesantes del mismo podrí­amos destacar su conector reversible y resistente diseño, dado que con el objetivo de evitar las tí­picas roturas de los cables, SONICable cuenta con acabados en aluminio que lo hacen más resistente, evitando también los molestos nudos.

SONICable se comercializará a un precio de 36 dólares en varios colores y modelos distintos, ya que habrá versión con conector Lighting para iPhone y con conexión microUSB. Se espera que esté disponible para su comercialización durante el mes de marzo.

Link: Indiegogo.

Comparte en: