La plataforma de kiosko digital Magzter adopta modelo de suscripción similar al de Netflix

Publicado el

Magzter Gold

La plataforma de kiosko digital Magzter ha comenzado con el lanzamiento de una suscripción similar al modelo llevado a cabo por servicios como Spotify o Netflix, por el cual, permitirá a los usuarios el acceso ilimitado a todos sus tí­tulos por una cuota mensual. Precisamente, la suscripción Magzter Gold es la que permitirá el acceso ilimitado, dando acceso a los más de 2.000 revistas que conforman su biblioteca por la cantidad de 9,99 dólares/euros al mes, aunque dicha plataforma también cuenta con otra modalidad de suscripción, la Magzter Gold Lite, la cual da acceso a tan sólo cinco tí­tulos al coste de 4,99 dólares/euros mensuales.

Entre los editores presentes en esta plataforma se encuentran Hearst, Conde Nast, Newsweek y Maxim Inc en los Estados Unidos, así­ como Dennis Publishing y Haymarket en el Reino Unido, entre otros. Señalar que los usuarios podrán acceder a los tí­tulos tanto a través de las aplicaciones nativas para Android, iOS, Kindle Fire y Windows 8, así­ como a través de la web. Dicha aplicación ayudará además a que los usuarios puedan conocer otras publicaciones mediante recomendaciones que recibirán acorde a sus intereses y las interacciones que lleven a cabo con los contenidos que escojan para su lectura.

Girish Ramdas, co-fundador y CEO de la plataforma Magzter, siempre ha tenido la idea presente de ofrecer una suscripción similar a la que ofrece Netflix, pero estaba esperando el momento adecuado para poder ofrecerlo, teniendo en cuenta que para ello, tiene que contar con el apoyo de los editores presentes en la plataforma. Además, Magzter también está comenzando a apoyar a los editores de libros electrónicos, siendo posible que en un futuro pueda existir una suscripción que combine el acceso tanto a libros como revistas.

Comparte en: