AcDisplay te ofrece una manera elegante de disponer de notificaciones en tu dispositivo Android

Publicado el

AcDisplay

Si el actual sistema de notificaciones que tienes de serie en tu dispositivo Android no te convence o simplemente estás buscando un sistema de notificaciones diferente, AcDisplay es una opción que podrás considerar, ya que esta aplicación, disponible gratuitamente en Google Play aunque con soporte de compras integrada, compatible con dispositivos desde la versión 4.3 en adelante, te ofrece un sistema de notificaciones distinto, sencillo y elegante, en el que puedes establecer una lista negra de aplicaciones, niveles de prioridades para las notificaciones, periodos de inactividad, etc.

Recientemente, esta aplicación ha lanzado su versión 3.0, aunque eso sí­, la misma se encuentra disponible sólamente para un pequeño grupo de usuarios, aunque por suerte, ya circula la .APK para aquellos otros que no tengan acceso mediante Google Play y quieran probar las novedades que trae dicha versión. Entre esas novedades se encuentra el uso del estilo visual Material Design, la incorporación de soporte limitado para los sistemas Android 4.1 y Android 4.2, además del soporte inicial para Android Lollipop.

Tampoco podí­a faltar en esta nueva versión, como casi siempre que se lanza una nueva versión de cualquier aplicación el arreglo de los errores encontrados hasta el momento, donde especí­ficamente en esta versión se han corregido errores encontrados tanto de mayor envergadura como menores.

Además, aquellos quienes deseen contribuir en AcDisplay, podrán hacerlo ayudando a la mejora a través de GitHub o estableciendo sus donaciones a través de Bitcoins o directamente desde Paypal.

Comparte en:

Un comentario en “AcDisplay te ofrece una manera elegante de disponer de notificaciones en tu dispositivo Android

Comentarios están cerrados.