Camu, aplicación fotográfica móvil todo-en uno, disponible para teléfonos Android

Publicado el

Camu

Los usuarios de dispositivos móviles contamos con una amplia variedad de aplicaciones fotográficas en el mercado, lo que nos posibilitará seleccionar aquella que más se ajuste a nuestra necesidades en base a los criterios que establezcamos.

En este sentido, si estamos buscando una aplicación móvil para nuestro dispositivo Android que disponga de funciones de captura, edición y compartición en las distintas plataformas sociales, debemos tener en cuenta a Camu (camuapp.com), la cual ya se encuentra disponible en Google Play desde hace pocos dí­as, compatible con teléfonos Android que dispongan desde la versión 2.3 en adelante.

Camu es una aplicación fotográfica móvil todo-en-uno que hizo inicialmente su aparición para dispositivos iOS durante el pasado mes de agosto, llegando a convertirse en una de las aplicaciones más importantes del 2014 para la App Store. Entre sus caracterí­sticas, Camu permite tanto la captura de fotografí­as para los collages como el uso de filtros para usar tanto en las fotos como en los ví­deos en tiempo real.

Igualmente cuenta con las herramientas de edición más comunes de las aplicaciones móviles de edición fotográfica, posibilitando incluso la incorporación de textos «con bellos estilos». Otras caracterí­sticas destacadas son el modo automático, que permite hacer fotos cuando no hay ningún movimiento en escena, ideal para selfies, y el super enfoque, que permite crear profundidades de campo de mejor calidad a las fotografí­as.

Lo mejor de todo es que Camu está pensado para ofrecer una experiencia simplificada mientras ofrece distintas funciones bajo una misma aplicación.

2 comentarios en “Camu, aplicación fotográfica móvil todo-en uno, disponible para teléfonos Android

  1. Prefiero camera360 que tambien muestra los filtros al momento de tomar la foto y se puede editar despues.
    hay q probarlas y despues decidir la q mas te gusta

  2. Buena app pero aun le faltan opciones de personalización. En mi caso particular como fotógrafo prefiero tomar las fotos con la cámara nativa y luego editarlas con Snapseed. Si deseas aprender un poco de fotografí­a te invito a seguirme en mi cuenta en Instagram a través de @jorge_amin