McDonalds ofrecerá sistemas de carga inalámbrica en algunos locales del Reino Unido

Publicado el

En una época en la que los smartphones forman una parte importante de nuestra rutina diaria, suele ser habitual quedarse sin baterí­a a mitad de la jornada, con las consecuencias que ello conlleva. Por ello, son muchas las ciudades que están comenzando a ofrecer distintos tipos de soluciones para ello, como convertir las cabinas de teléfono en estaciones de carga de gadgets gratuitas.

Además, muchos restaurantes y cafeterí­as se están dando cuenta del atractivo de ofrecer soluciones para este problema en sus locales. En esta ocasión, es McDonalds quien estarí­a planeando ofrecer un sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles en algunos de los locales que la compañí­a tienen en el Reino Unido. Al parecer, habrí­a llegado a un acuerdo con la empresa de soluciones de carga inalámbrica conocida como Air Charge, tal y como esta última anunció durante el CES 2015. De este modo, cuando los clientes vayan a comer al restaurante de comida rápida, podrí­an cargar sus dispositivos de forma sencilla en caso de necesidad. Por el momento, la iniciativa comenzará con 600 cargadores que emplean el estándar de carga inalámbrica conocido como Qi repartidos a lo largo de algunos de los locales de Londres.

Recordemos que no solo en McDonalds estarí­an interesados en esta tecnologí­a, ya que recordemos que a mediados del año pasado fue Starbucks quien anunció estar trabajando en un sistema de carga inalámbrico para sus clientes.

Fuente: Qiatces.

Comparte en:

3 comentarios en “McDonalds ofrecerá sistemas de carga inalámbrica en algunos locales del Reino Unido

  1. En principio parece interesante y ya he visto maquinitas en algunos centros comerciales que recargan el móvil o cualquier cosa que sea compatible con las conexiones de tu dispositivo, pero la carga de un teléfono tarda más de una hora. Por otro lado las cargas rápidas pueden dañar la baterí­a. Ya sé que el artí­culo pone en caso de necesidad, pero no sé, no me convence (o quizás soy yo que cuido mucho mis baterí­as y nunca recargo a medias).

    Saludos

  2. Mi baterí­as me han durado porque las recargo 1 vez al dí­a, pero hay dí­as que recargo 2 veces, lo mí­nimo que recargo es del 50% hay personas que viven pegadas al tlf mientras se carga eso la calienta en extremo la carga y descarga a la vez hacen que se caliente a la final pierden carga y se hinchan.

Comentarios están cerrados.