Bit2Me, para transformar bitcoins en euros y sacar el dinero de un cajero

Publicado el

Nos presentan un proyecto que, en etapa de búsqueda de financiación, puede ayudar mucho a aumentar el uso de bitcoins en el dí­a a dí­a.

Se trata de Bit2me, una aplicación que podemos usar para obtener euros de los cajeros automáticos después de pagar con bitcoins desde la app, proceso que se realiza de forma bastante intuitiva:

– Abrimos la app en nuestro móvil e informamos nuestro teléfono y el número de euros que queremos sacar del cajero.
– Realizamos el pago en bitcoins dentro de nuestro monedero informando nuestra contraseña.
– Obtenemos una clave y el pin que llega en sms para sacar dinero del cajero con la opción Hal-Cash.

De hecho la operación puede hacerse también desde web, por lo que podemos obtener la clave y el pin para posteriormente acercarnos a un cajero y obtener el dinero deseado.

Desde que se realiza el pago en bitcoins hasta que llega la clave necesaria para la opción Hal-Cash pueden pasar entre 20 y 40 minutos, por lo que es importante programar el saque, ya que a nadie le gusta quedarse media hora esperando en frente de un cajero.

De momento ya hay más de 10.000 cajeros en España que permiten obtener dinero con esta clave, y ya están programando la apertura en México y Estados Unidos.

El lí­mite máximo en España es de 50 euros diarios, y sobre la comisión: en la aplicación muestran que es de un 10% + 1,5 euros, aunque en este foro hay varios usuarios que muestran posibles errores de la app que hacen variar la comisión en función de la cantidad.

Comparte en:

3 comentarios en “Bit2Me, para transformar bitcoins en euros y sacar el dinero de un cajero

  1. Si asi es,muy barato en comparacion con los cajeros bitcoin!
    En febrero le subiran los precios un poquito,asi que ay que aprovechar ahora ejej

Comentarios están cerrados.