Nuevo QuickPic, galerí­a de fotos alternativa de android

Publicado el

QuickPicSi a los usuarios de dispositivos Android no nos convence la aplicación Galerí­a, que suele venir por defecto instalada en nuestros dispositivos, para gestionar y visualizar las fotografí­as que tengamos almacenadas en los mismos, siempre tenemos la posibilidad de buscar alternativas, estando entre ellas QuickPic, la cual hoy estrena una nueva versión, la 4.0, disponible ya para su instalación o actualización gratuita a través de Google Play Store para dispositivos Android desde la versión 2.0 en adelante.

Entre sus novedades nos encontramos con la posibilidad de realizar copias de seguridad de nuestras fotografí­as en aquel servicio de almacenamiento de archivos en la nube que indiquemos en la configuración, debiendo emplear nuestras conexiones WiFi para ello. También contamos con diferentes temas de colores a escoger para aplicarla en la barra de acciones. El soporte para Photo Sphere, el soporte para las cuentas de Google para el inicio de sesión, el escaneo rápido de carpetas, la posibilidad de descargar fotografí­as desde la nube a nuestros dispositivos, e incluso la posibilidad de ordenar las carpetas por tamaño, conforman el resto de novedades que trae esta nueva versión.

Cabe señalar que esta nueva versión, que hoy sale de la beta, ha estado en dicha fase durante poco tiempo, y si bien cuenta con mejoras y novedades, hay aspectos que pueden seguir mejorándose, como el hecho de la posibilidad de dar mayor visibilidad a la función de copias de seguridad automáticas de las fotografí­as. Aún así­, se trata de una aplicación que los usuarios ya pueden disfrutar, aunque para aquellos que, por diversas circunstancias, aún no puedan tener la misma, en Internet ya circulan la .APK oficial correspondiente a esta nueva versión.

Comparte en: