HTC permitirá transmisiones en directo a YouTube a su cámara HTC RE

Publicado el

HTC RESi actualmente posees una cámara HTC RE, a partir de mañana dí­a 9, podrás realizar transmisiones en directo en tu canal de YouTube gracias a la actualización gratuita de la aplicación móvil que tendrá lugar mañana a través de Google Play para dispositivos Android. Por su parte, los usuarios de dispositivos iOS tendrán que esperar un poco más, aunque no mucho, ya que la actualización de la aplicación móvil para esta plataforma se espera que se produzca durante este primer trimestre del año.

El anuncio lo ha realizado la propia compañí­a en el marco del CES 2015 que se está celebrando esta semana en la ciudad de Las Vegas. Con la actualización, los usuarios tan sólo tienen que acceder a la misma y presionar el botón para la realización de la transmisión. En este punto, hay que dejar claro que las cámaras HTC RE funcionan junto con los dispositivos móviles, aunque también disponen de sus correspondientes ranuras para tarjetas microSD para grabar ví­deos directamente.

Lo que no se ha desvelado aún ha sido la cifra de ventas de este dispositivo, lo que impide conocer el alcance que ha tenido sus ventas desde que fuera lanzado al mercado. En cualquier caso, si ya tienes una unidad de esta cámara en tu poder, ya tendrás la posibilidad de compartir momentos de tu vida en directo en tu canal de YouTube.

Comparte en: