Lenovo ha presentado en la International Consumer Electronics Show (CES) de este año nuevos dispositivos tanto en la sección de tabletas como en los PC All-In-One. Por un lado ha presentado dos nuevos modelos económicos (comienzan con 89 euros) de la TAB 2 A7, con android, por otro ha ampliado la familia de All-In-One con el B50 3D Camera, el primer equipo de la compañía con RealSense 3D Camera de Intel, y con los modelos C40 y C50, que ayudarán a optimizar al máximo el espacio.
Tableta TAB 2 A7-10: Con 9,3 milímetros de grosor y 269 gramos de peso, cuenta con una batería de hasta 8 horas de duración, 32GB de almacenamiento vía Micro SD, procesador MediaTek Quad Core, pantalla táctil 1024×600 IPS con cinco puntos táctiles y sonido Dolby.
Tableta TAB 2 A7-30: 269 gramos y 8,9 milímetros de grosor, con las mismas características que la anterior, incluyendo 3G opcional y cuatro colores (azul aguamarina, rosa chicle, blanco perla y negro ébano).
Las dos tabletas incluyen la aplicación SHAREit para transferir archivos entre dispositivos, SECURITY para la protección ante virus, spam y malware y SYNCit para realizar copias de seguridad, restaurar contactos y el historial de llamadas y mensajes.
Las tablets TAB 2 A7-10 y A7-30 estarán disponibles a partir de enero y marzo, respectivamente.
B50 3D Camera: primer All-In-One de Lenovo con Intel® RealSenseâ„¢ 3D camera, para que los usuarios usen el PC como si de una cámara 3D se tratara. Ésta incluye colores de 1080 píxeles y un sensor capaz de simular la sensación de profundidad y capacidad de visión del ojo humano. Esto permite realizar videoconferencias en espacios virtuales, almacenar información para edición 3D e impresión, e interactuar respondiendo con movimientos de manos e incluso expresiones faciales. El equipo viene también configurado con algunas de las experiencias posibles gracias a Intel® RealSenseâ„¢, como Out of Box Experience, Personify, Wave Warrior y BBB Goal. Éstas permiten hacer un uso real de lo que hasta ahora sólo habíamos imaginado a la hora de realizar videochats, jugar o manipular objetos en 3D.
Tiene una pantalla táctil de 23,8 pulgadas FullHD de 1920x 1080 y la última generación de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce. Incluye un grabador de DVD, procesador Intel Core i7 de hasta cuarta generación y conexiones WiFi y HDMI de entrada y salida.
Estará disponible a partir de marzo, a partir de 899 euros
Serie C de All-In-One: El C40 de 21,5 pulgadas y C50 de 23 pulgadas son los últimos presentados, con pantalla opcional Full HD 1920 x 1080 con 10 puntos táctiles y Windows 8.1, procesador Intel® Coreâ„¢ i5 de hasta cuarta generación, grabador de DVD, altavoces frontales y, de forma opcional, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce o AMD R5 y WiFi
Tendrán un precio a partir de 499 y 799 euros, respectivamente. La nueva Serie C estará disponible en marzo.
Podéis ver más lanzamiento de Lenovo en la CES 2015 en su web news.lenovo.com/CES2015/