Nuevo BeSoccer- resultados de fútbol en web, android y iOS

Publicado el

Resultados de Fútbol (www.resultados-futbol.com) y BeSoccer (www.besoccer.com) son dos conocidas webs creadas por el mismo equipo, plataformas que tienen al fútbol como protagonista y que han llamado la atención en las últimas semanas, principalmente por la renovación de Besoccer y el esfuerzo realizado para unificar los proyectos.

[…] al final lo más complicado ha sido por un lado multiplicar por 10 el número de competiciones, equipos y jugadores que tení­amos el año pasado y por otro lado un esfuerzo importante de traducir todos los nombres de equipos a sus nombres originales de su paí­s para que fueran fácilmente localizables.

resultados-futbol.com es, según Alexa, la web número 75 en España, con 5,5 millones de visitas en noviembre de este año y 30 millones de páginas vistas en el mismo periodo. Las dos cuentan con aplicaciones móviles que han llegado a estar entre las Top 3 en España (tanto en iTunes como en Google Play) y Top 10 en la gran mayorí­a de paí­ses de Latinoamérica (exceptuando México, Argentina y Brasil, donde suelen estar entre el Top 20 y el Top 50).

La app (Android y iPhone gratuita) tuvo en noviembre 11 millones de sesiones y 200 millones de impresiones, creciendo bastante en paí­ses como Portugal o Italia.