Microsoft lanza Social News para que los usuarios puedan publicar y compartir noticias

Publicado el

Social News

Aquellos usuarios de dispositivos móviles bajo Windows Phone que tengan espí­ritu de periodistas, ya podrán cubrir aquellos eventos a los que asistan mediante sus dispositivos móviles con la aplicación Social News que Microsoft acaba de poner, en fase beta, disponible a través de Windows Phone Store de manera gratuita. La idea es que estos usuarios puedan crear y publicar aquellas noticias sobre eventos locales o cualquier otra interesante con la que se encuentren con sus familiares, amigos y otras personas cercanas, pudiendo darse casos en el que dichas noticias puedan llegar a ser difundidas por medios de comunicación profesionales, como canales de televisión o radio.

Como destaca Neowin, no tiene nada que ver con la aplicación que Microsoft puso el pasado año a disposición de los usuarios de iOS, quienes sólamente podrí­an descubrir noticias relativas a las celebridades, sin posibilidad alguna de publicación.

La propia descripción añade que los usuarios podrán crear y publicar sus artí­culos, sobre los que podrán añadir contenidos como fotos y ví­deos, además responder a solicitudes llevada a cabo por medios profesionales para difundir sus noticias. Además, los usuarios podrán buscar aquellos eventos locales que sean interesante mediante el uso de la vista de mapa, entre otras posibilidades.

Social News Beta está disponible de manera gratuita para dispositivos Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Publicado en
Etiquetado
appInternetNoticias

Comparte en: