LG G Flex 2, el nuevo LG, con Snapdragon 810 y pantalla curva

Publicado el

Después de rumores, fotografí­as del proyecto antes de su lanzamiento y mucha gente esperando el nuevo móvil con pantalla curva, se presenta ahora el LG G Flex 2, una apuesta por paneles curvos y flexibles que vemos en el CES 2015.

Con 2 gigas de memoria RAM LPDDR4 a 1600 MHz y el nuevo Snapdragon 810, de Qualcomm, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas (algo menor que el primer LG G Flex), con resolución Full HD y tecnologí­a P-OLED (Plastic OLED, igual que en el primer modelo).

El diseño ergonómico del teléfono trae el micrófono más cerca de la boca, para capturar mejor el sonido y eliminar más ruido exterior. La curvatura de 700 mm de radio de la pantalla está pensada para «ofrecer una experiencia visual realmente envolvente desde cualquier ángulo», mientras que el curvatura exterior de 650mm fue diseñada para facilitar mejor agarrar el dispositivo.

Cámara trasera de 13 megas con autofoco Laser (cámara láser de enfoque automático del LG G3), frontal de 2,1 megas, baterí­a de 3,000mAh, Android 5.0 Lollipop… incluye también una serie de caracterí­sticas únicas en los LG: con un simple gesto es posible hacer un selfie, ya que se reconoce cuando la mano está en la posición adecuada; es fácil comprobar la última foto realizada justo después del click, con un solo gesto; muestra la información clave, como el tiempo, los mensajes recientes o llamadas perdidas con un movimiento rápido de la pantalla…

El LG G Flex2 estará disponible a partir de finales del mes en Corea para llegar después al resto del mundo.

Publicado en
Etiquetado
ces2015lglg g2Móviles

Comparte en: