Mozi nos permite ponernos de acuerdo para elegir la mejor fecha para celebrar eventos [Android-iOS]

Publicado el

Mozi

No será la primera vez que veamos aparecer soluciones que traten de ponernos de acuerdo entre un grupo de personas para la celebración de un evento concreto en la mejor fecha posible para todos. En este sentido, Mozi es una solución más a tener en cuenta, y más en estos tiempos donde cada vez más usamos nuestros dispositivos móviles para diferentes propósitos, ya que Mozi funciona exclusivamente a través de su aplicación móvil disponible para las plataformas Android e iOS.

De este modo, si somos promotores de un evento, tan sólo tenemos que crear dicho evento y seleccionar aquellos contactos que queramos que participen en el mismo. Los contactos seleccionados recibirán en sus dispositivos móviles la invitación, que podrán indicar si pueden acudir o no, y si pueden, tendrán que definir gráficamente aquellos dí­as y horas que sean mejores para ellos. En este sentido, hay que señalar que estos contactos deberán tener instalada la aplicación de Mozi en sus dispositivos móviles. Finalmente nosotros, como promotores, veremos a través de la aplicación aquellas fechas que más han señalado nuestros invitados para determinar la fecha final.

Como decimos, Mozi trabaja exclusivamente mediante dispositivos móviles, disponiendo su aplicación móvil de manera gratuita para dispositivos Android desde la versión 3.0 en adelante y para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante, estando ambas versiones disponibles desde sus respectivos mercados de aplicaciones.

Como suele ser habitual, ya dependerá de la adopción de los usuarios el que pueda tener sentido usar Mozi, teniendo en cuenta la necesidad de su instalación en los dispositivos móviles tanto propios como de los propios contactos.

Comparte en: