instafall, una inteligente forma de usar Instagram

Publicado el

Mientras más y más millones de usuarios deciden usar Instagram como su red fotográfica preferida, el cliente web sigue dejando mucho que desear. Es muy difí­cil gestionar contenido y monitorizar etiquetas desde instagram.com, ya que no ofrece el aspecto de hootsuite o de tweetdeck necesario para quienes necesitan seguir varias tendencias y usuarios al mismo tiempo.

Lo que ofrece instafall es semejante a lo que presentamos con pickdeck: columnas para ver contenido popular, para ver lo que publican usuarios especí­ficos, para rastrear etiquetas.. podemos ordenarlas arrastrando y soltando el ratón, así­ como recorrerlas de forma independiente, con opción para interactuar marcado «me gusta» o comentando las fotos que allí­ aparecen.

Este tipo de proyectos ayuda mucho a las empresas que gestionan el instagram de sus clientes y quieren tenerlo todo desde un único panel de control, aunque aún faltan muchas funcionalidades que limita la propia API de Instagram, como la de subir fotos o la de tener una plataforma multiusuario pensada precisamente para agencias.

Publicado en
Etiquetado
fotosinstagramInternet

Comparte en: