Polaroid Blipfoto, la nueva etapa de Blipfoto con la colaboración de Polaroid

Publicado el

Polaroid Blipfoto

Polaroid ha sido una de las marcas tradicionales de fotografí­a que se ha visto obligada a adaptarse a los nuevos tiempos en los que vivimos, pasando de su modelo de negocio tradicional a un nuevo modelo basado en el licenciamiento a través de socios internacionales.

En este sentido, se ha asociado con la plataforma online de publicación de una fotografí­a diaria Blipfoto, la cual lleva más de diez año activa, contando con una comunidad de usuario de más de 170 paí­ses, en el que a diferencia de plataformas como Instagram, se potencia la selectividad de imágenes de los momentos importantes de la vida diaria de los usuarios frente al volumen de fotografí­as.

Gracias a esta asociación, Blipfoto ha sido relanzada en el dí­a de hoy con un rediseño tanto de la web como de las aplicaciones móviles, disponibles gratuitamente para teléfonos Android e iPhone, siendo ahora conocida como Polaroid Blipfoto. Además, se ha realizado la migración de todas las imágenes a nuevos servidores, aumentando de esta manera tanto el rendimiento de la plataforma como la facilidad para resolver los problemas técnicos que pudieran suceder.

Además, el fundador de Blipfoto, Joe Tree, se someterá mañana en directo a aquellas preguntas que deseen hacerles llegar los usuarios a través de la URL: blipfoto.com/JoeAnswers , donde resolverá todas aquellas cuestiones que le planteen. Esta cita tendrá lugar mañana desde las 18:00 horas hasta las 19:00 horas GMT.

Desde el equipo de Blipfoto se sienten «muy emocionados por las oportunidades que esta asociación representa para toda la comunidad Blipfoto», esperando conseguir la misma emoción a los propios usuarios.

Comparte en: