LG también anuncia monitores curvos, de 34 pulgadas y perfectos para gamers

Publicado el

lg monitores curvos

Y si hace unas horas compartí­amos la noticia del nuevo PC all-in-one que Samsung anunciaba con orgullo por su monitor de pantalla curva y otras avanzadas prestaciones, es turno de mencionar a LG quien no se queda atrás y adelantándose a su presentación oficial en el CES 2015, ya habla de sus monitores curvos de 34 pulgadas, una maravilla para analistas, gamers, diseñadores y todo aquel que quiera disponer de una experiencia más inmersiva en su trabajo frente al PC.

De este último, del monitor curvo de LG, destacan en The Verge que contará con FreeSync de AMD lo que eliminará los problemas de compatibilidad y tardí­a respuesta que podrí­an tenerse entre el monitor y la tarjeta gráfica del PC que le sirve la imagen. Asimismo, dispondrá de una relación de aspecto UltraWide (21:9, considerablemente más ancho que el usual 16:9), IPS panel, 178 grados de visión y la presentación del 99% de colores de la gama sRGB.

Restará conseguir los detalles de su disponibilidad y precios, pero solo hasta el CES 2015 que se celebrará en Las Vegas la próxima semana, los tendremos. Mientras tanto, solo queda soñar e ir planeando los gastos para el 2015 pues una pantalla curva quizá no caiga mal a muchos de los gamers y profesionales que sí­ sabrán cómo sacarle todo el jugo a lo que puede ofrecer un monitor de este estilo -caso contrario a los televisores curvos que parecen no lograr aprovecharle al máximo-.

Por cierto, en la imagen se muestra como quedan juntos uno y dos pares, respectivamente, de estos nuevos monitores de LG.

Publicado en
Etiquetado
gamerslgPCtecnologí­a

Comparte en: