Kairos T-Band, pulsera inteligente para reemplazar la de tu clásico reloj y convertirlo en smartwatch

Publicado el

pulsera kairos smartwatch

Kairos T-Band es un nuevo proyecto en Indiegogo que ofrece una muy interesante opción para quienes desean contar con las útiles caracterí­sticas de un reloj inteligente pero no les convence andar por ahí­ con un extraño artilugio que solo un aficionado a la tecnologí­a usarí­a en su muñeca -mejor dicho, algo como lo que hasta ahora presenta la mayor parte del mercado-. Pues bien, lo que nos brinda Kairos T-Band es una correa inteligente que podremos utilizar para reemplazar la de nuestro reloj preferido y convertirlo de inmediato en un smartwatch sin sacrificar su elegancia.

Por supuesto, la pulsera lleva en su interior las suficientes herramientas de hardware y software (Kairos OS) tanto para registrar las usuales mediciones de salud y fitness que ya todos entendemos (pasos, presión arterial, ritmo cardí­aco, calorí­as quemadas, etc.) así­ como para habilitar la visualización de la información generada a partir de nuestros móviles (iOS, Android y Windows Phone), en particular, notificaciones push (Facebook, WhatsApp, etc.), SMS, correos y llamadas.

Viene en tres modelos que se diferencian en general por la forma en como tratan la presentación de dichas comunicaciones: El modelo ND que se asemeja a una clásica correa, sin pantalla pero con el hardware suficiente para las mediciones y el enví­o de los registros al móvil; El modelo HD que incluye un pequeño y discreto espacio con un tablero de LEDs que se iluminan según las tareas requeridas; Y finalmente el modelo OD que nos muestra una pantalla OLED curva y a todo color.

Claro, si no tenemos reloj, se ofrecen también combos especiales que lo incluyen -con diseños especiales de lo más elegantes-. En fin, un video muestra lo que busca ser en nuestra vida diaria:

Está a punto de acabar su campaña de financiación y ya se ha recogido casi 3 veces su pedido inicial de 50.000 dólares para hacer del proyecto una realidad. Eso sí­, para garantizar que no es una estafa, más videos, imágenes, fotografí­as de los prototipos y detalles especí­ficos de su desarrollo son compartidos tanto en su sitio web oficial como en la página del proyecto en Indiegogo.