PrintSnap, una cámara instantánea con la que imprimir fotografí­as en el papel de los tickets

Publicado el

Si recientemente os hablábamos de un proyecto que pretendí­a convertir tu móvil en una cámara Polaroid, hoy os hablamos de PrinSnap, una cámara instantánea que pretende devolver la ilusión de tomar fotos con las cámaras analógicas.

La principal peculiaridad de PrintSnap es que utiliza el papel empleado en los tickets de la compra para imprimir las imágenes, motivo por el cual el coste de cada fotografí­a es mí­nimo: 0,0025€ aproximadamente. Este proyecto está siendo desarrollado por un ingeniero eléctrico y el objetivo del mismo es permitir al usuario tomar tantas instantáneas como sea posible de una forma sencilla y cómoda. Por supuesto, al utilizar este tipo de papel el tamaño de la imagen no es muy grande, ya que la idea es que podamos llevarlas en la cartera o pegarlas en un libro de recuerdos. Además, la imagen se imprime siempre en blanco y negro. En cuanto a la resolución de las mismas, es de 640*384 pixeles. Por el momento, el prototipo más reciente tiene un peso de algo más de medio kilo y unas medidas de 8,25 x 17,14 x 7,62 centí­metros, aunque como decimos, se encuentra actualmente en desarrollo y es probable que esto cambie.

Por el momento, se desconoce el precio del producto y la fecha en la que estará disponible para su comercialización. A continuación os dejamos con un ví­deo en el que se muestra el funcionamiento de PrintSnap.

Fuente: PrintSnap.

Comparte en: