Pixlater ayudará en la publicación de fotografí­as en varias plataformas sociales

Publicado el

Pixlater

Si usamos varias plataformas sociales para publicar nuestras fotografí­as, en lugar de tener que subirlas individualmente sobre cada plataforma, Pixlater nos echará una mano para subirlas a todas ellas de manera simultánea. Pixlater es un servicio que se califica como una herramienta fácil de usar para distribuir automáticamente nuestras fotos a los sitios web favoritos donde compartir fotografí­as. Pixlater nos asegura que podemos ahorrarnos tiempo en subir fotografí­as, manteniendo la máxima calidad.

Para ello, los usuarios tendremos que crearnos nuestra cuenta de usuario, teniendo en cuenta que será una cuenta de pruebas durante un periodo de tiempo limitado. De momento no indica plan alguno al que podrí­amos acogernos más adelante.

Una vez dentro, ya tan sólo tendremos que conectar nuestra cuenta en Pixlater con nuestro perfil en Facebook, así­ como aquel grupo y página que administremos en dicha red social, soportando también los servicios de Flickr, 500px y Twitter. Como podemos observar desde el panel de control, Pixlater incluirá próximamente soporte para otros servicios, incluyendo Google+, Tumblr, Pinterest, Instagram, y Reddit, entre otros.

Una vez tengamos alguna conexión realizada, entonces ya nos permitirá subir fotografí­as, bien arrastrándolas a su interfaz o bien navegando hacia el directorio de nuestro sistema donde la tengamos almacenadas para poder seleccionarlas y subirlas. Sea la ví­a que hayamos elegido para subir las fotos, ya tan sólo tenemos que incluir tí­tulo, descripción, etiquetas y elegir una categorí­a, elegir las plataformas donde publicarlas e indicar el momento para la publicación.

La interfaz de usuario es bastante sencilla de usar y práctica, de modo que apenas será necesaria una curva de aprendizaje para comenzar a usar este servicio y empezar a subir fotografí­as para aquellas plataformas sociales donde queramos publicarlas.