OurCam te permite crear grupos, compartir fotografí­as y crear conversaciones [Android-iOS]

Publicado el

OurCam

En plena era de los dispositivos móviles y en momentos como estas fechas navideñas no podí­a faltar aplicaciones móviles como OurCam, disponible para las plataformas Android (sólo teléfonos) e iOS. El concepto de OurCam consiste en posibilitar a los usuarios la creación de grupos, seleccionando los miembros de entre los contactos del teléfono, para luego compartir en los mismos de forma privada y segura aquellas fotografí­as que realicen en cada momento, estableciendo posteriormente conversaciones de chat con el resto de miembros.

Las fotografí­as que realicen los usuarios se publicarán al instante en los grupos seleccionados, y servirán de base para establecer dichas conversaciones. Además, el resto de miembros recibirán notificaciones en sus dispositivos de la publicación de nuevas fotografí­as. Otros aspectos que permite la aplicación es la posibilidad de marcas aquellas fotos que les gustan, además de poder incluir aquellas otras fotografí­as que ya tení­an previamente realizadas, entre otras.

De este modo, ante cualquier tipo de evento, como celebraciones navideñas, viajes, actividades varias, entre otras, podrá ser compartido mediante capturas fotográficas a través de los dispositivos móviles.

OurCam está disponible para teléfonos Android desde la versión 3.0 en adelante y para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante, en sus respectivos mercados de aplicaciones y de manera gratuita, teniendo en cuenta que soportan compras integradas dentro de la aplicación.

Comparte en: