Better Diary, para llevar un registro diario desde Android

Publicado el

Better Diary es una aplicación para Android  que nos permite llevar un diario de nuestras actividades, pensamientos, notas, fotografí­as y todo aquello que deseemos registrar de nuestro dí­a.

Cuenta con varias ayudas para que la información que registremos sea lo más completa posible, por ejemplo, podemos integrar automáticamente nuestra localización, datos de temperatura y clima, hora y fecha, etc.

better diary

También podemos personalizar diferentes detalles según el tipo de diario que deseemos llevar, como por ejemplo, escoger un theme o una de las más de 100 tipografí­as. Podemos tener tantos diarios como deseemos desde la misma aplicación y hacer seguimiento de ellos con solo un par de clics.

Podemos visualizar nuestras entradas mediante el calendario, el timeline o la sección de mapas. Un detalle interesante es que nuestros diarios pueden ser colaborativos, así­ podemos invitar a nuestros amigos o familiar a participar.

Así­ que puede ser un diario que compartimos con nuestra pareja registrando momentos especiales de la relación, o un registro de nuestros viajes, o un diario de amigas.

Y si nos resulta más práctico, también podemos utilizar Better Diary desde su versión web.

Comparte en: