Los mejores móviles del 2014 [Ví­deo]

Publicado el

A lo largo de este año 2014, os hemos ido informando de aquellas novedades que se han ido produciendo en el mundo de la telefoní­a móvil, incluyendo los lanzamientos de los terminales más interesantes, los avances e innovaciones que más han sorprendido, las mejoras y novedades incluidas en las actualizaciones de los principales sistemas operativos móviles, y mucho más.

En este punto del año, hemos hecho una pequeña selección personal en ví­deo, desde nuestro canal en YouTube, de lo que hemos considerado los mejores móviles del 2014, aunque os pedimos vuestra colaboración para que nos contéis, a través de los comentarios, cuáles han sido para vosotros los mejores teléfonos móviles de este año y los motivos para ello, lo que nos permitirá confeccionar el Top 5 de los mejores móviles.

Además, aprovechamos de nuevo la oportunidad para invitaros a suscribiros a nuestro canal de YouTube, donde queremos que forméis parte de nuestra comunidad, donde os traeremos contenidos interesantes y, entre todos, podamos interactuar.

Comparte en:

2 comentarios en “Los mejores móviles del 2014 [Ví­deo]

  1. en mi opinion, el mejor movil de este año es el lg g3.
    primero, por su diseño
    segundo, su precio, ya que aunque samsung siga haciendo buenos terminales, igual que apple se pasan de precios
    otra novedad que me ha gustado, a parte de su launcher y su sistema de bloqueo, es la camara, principalmente por la novedad del laser autofocus

    bueno, esta ea mi opinion asi que no voy a intentar convencer a nadie, pero yo me compraria antes un lg g3 que cualquiera de los otros nombrados en el video

  2. Sin animo de criticar gratuitamente al equipo de wwwhatsnew, me gustaria expresar lo siguiente. Seria de agradecer una comunicacion mas cuidada y profesional en cuanto al vocabulario, expresiones y valoraciones del presentador del video. La juventud no deberia estar renyida con un estilo maduro y apto para todos los publicos. Sinceramente, creo que se deberia cuidar a todos los potenciales segmentos de lectores o espectadores de wwwhatsnew que siguen vuestros posts y videos, y la verdad es que hay mucho mucho margen para mejorar. Ojala se entienda correctamente mi critica y se mejore en esos puntos. Al fin y al cabo, el marketing, la communicacion, las nuevas tecnologias, asi como las muy buenas recomendaciones de cursos que aqui se encuentran, deberian reflejarse en cada uno de los posts y videos que se produzcan. Por lo demas, enhorabuena por la web y feliz navidad a todos.

Comentarios están cerrados.