Google+ ya nos muestra “Year in Photos 2014”, con nuestras mejores fotografí­as y videos

Publicado el

Google+ sorprende una vez más a sus usuarios con un bonito detalle, un pequeño video que resume nuestro año tomando algunas de nuestras fotografí­as y videos.

Tal como el año pasado,  se irá desplegando progresivamente “El año en fotos” a los usuarios que ha subido sus fotografí­as y videos en Google+ durante el año.

google plus

Cuando esté lista nuestra pequeña pelí­cula recibiremos una notificación en nuestro correo, o podemos dar un vistazo en https://g.co/yearinphotos.

Si deseamos compartir el video en las redes sociales o por correo electrónico, podemos valernos del enlace que se nos provee. Así­ directamente nuestros amigos y familiares podrán verlo sin necesidad de loguearse o tener cuenta en Google+. O podemos descargarlo en nuestro ordenador.

Por supuesto, podemos compartirlo directamente en Google+, configurando algunos detalles como por ejemplo si deseamos que se muestren datos de ubicación  o si deseamos que los usuarios tengan la opción de compartirlo.

Algunos usuarios tendrán la posibilidad de editar el video, dependiendo si su dispositivo Android es compatible con la función de crear y editar pelí­culas con efectos automáticos.

Si no hemos tenido suficientes fotografí­as para que se cree el video, tendremos que hacer los deberes el año que viene y  tener la copia de seguridad automática activada para tener más posibilidades que Google nos sorprenda con estos detalles.

Publicado en
Etiquetado
google plusInternet

Comparte en:

5 comentarios en “Google+ ya nos muestra “Year in Photos 2014”, con nuestras mejores fotografí­as y videos

  1. Bueno,si a eso se le llama sorprender.
    La verdad es que a mi me es totalmente indiferente,yo preferirí­a que hiciesen otros arreglos en la app,ya que para mi gusto aún les queda bastante que mejorar.
    La app de Flickr de da mil vueltas a la de Google.

  2. La verdad que me llamó la atención, en el video, muy logrado por cierto, se muestran diversas imágenes, entre ellas mi pade recientemente fallecido, y dando la sensación como si yo mismo hubiese escogido las secuencias. Muchas gracias Google+

  3. Alguien me puede decir por que me dice que no puedo hacer el collage, me he tomado varias fotos este año esperando este momento y me dice que tengo pocas… que fuck esta pasando