El lector de noticias Panda lanza nueva versión de su servicio

Publicado el

Panda

Meses atrás os presentamos al lector de noticias Panda, el cual enfoca su servicio especialmente a diseñadores, desarrolladores y empresarios, teniendo un conjunto fijo de fuentes a elegir de alta calidad, sin posibilidad de añadir nuevas fuentes o editar las existentes, ofreciendo los contenidos de una forma simple libre de distracciones. La idea es que los señalados profesionales no pierdan el tiempo buscando entre la cantidad de fuentes existentes en Internet, teniendo un lugar donde informarse simplemente de aquello que le puede interesar.

Ahora nos encontramos con el lanzamiento de la versión 4 del servicio, en el que además de añadir nuevas fuentes, una serie de mejoras apuntan a hacer la experiencia de usuario algo más personal, comenzando con la disponibilidad de cinco diseños diferentes a elegir, siendo el primero de ellos el diseño habitual, disponible por defecto, conformado por una columna de noticias situado a la izquierda y las imágenes en miniatura a la derecha. Además, al acceder por primera vez, el servicio indicará al propio usuario que escoja una de las plantillas que le ofrece en función del perfil que mejor encaje, al objeto de ofrecerle noticias relevantes.

También es posible ver los enlaces sin necesidad de salir de la interfaz del servicio a través del modo de vista previa, y además, también es posible marcar artí­culos para su acceso en nuevas ocasiones.

Panda está disponible tanto como aplicación web como extensión para Google Chrome.

Comparte en: