Super, el último proyecto de Biz Stone, actualiza su aplicación móvil en Android e iOS

Publicado el

Super

Hace poco más de un mes que Biz Stone, cofundador de Twitter, anunció el lanzamiento de Super, una nueva aplicación móvil que nos ofrece una nueva manera divertida y desenfadada de crear y compartir nuestros pensamientos sobre cualquier aspecto que queramos, estando disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS.

Precisamente, su aplicación móvil para ambas plataformas acaba de recibir una nueva actualización, siendo la novedad más destacable la posibilidad de compartir nuestras creaciones de manera simultánea a través de Tumblr, Instagram y Twitter directamente desde la función de composición, aunque en un futuro esperan lanzar soporte también para Facebook. También en ambas plataformas es posible que podamos mostrar nuestra admiración sobre aquellos perfiles de usuarios que queramos simplemente dando doble toque sobre los mismos.

Además, en iOS cuenta con otras novedades, siendo la primera de ellas la relación de usuarios sugeridos por la plataforma en caso de que estemos buscando nuevos usuarios a los que hacer seguimiento. En este sentido, la plataforma de Super escogerá aquellos usuarios que considere interesantes para nosotros y que nos pueda servir de inspiración. La actualización de la manera en la que se muestran las imágenes en nuestros feeds y otros cambios visuales completan la última actualización llevada a cabo.

Super en Android se encuentra disponible para dispositivos Android 4.0 y superiores, llegando a la versión 1.0.0024, mientras que en iOS se encuentra disponible para dispositivos iOS 7.1 y superiores, llegando a la versión 1.2.0, donde ambos están disponibles de manera gratuita a través de sus respectivos mercados de aplicaciones.

Comparte en: