Tapely, un servicio web con el que crear recopilaciones de canciones en cintas de casete virtuales

Publicado el

A pesar de que ahora lo veamos como algo muy lejano, no hace muchos años era bastante habitual grabar cintas de casete personalizadas para entregar a tu pareja, amigos o familiares. Aunque tras el auge de Internet sigue siendo posible compartir música con nuestros seres queridos de muchos formas distintas (como el uso de las listas de reproducción compartidas en los servicios de música en streaming más populares) son muchos los que añoran la magia de compartir cintas de casete personalizadas.

Con el objetivo de satisfacer a estos tipo de usuarios, Tapely es un servicio web que pretende ofrecer un modo de sencillo de crear cintas de casete virtuales. Lo que más destaca de este servicio es el nivel de detalle de la web, ya que podemos incluso añadir una carátula personalizada a nuestra cinta e incluir la información de las canciones que incluimos, de modo que a pesar de que sigue siendo algo digital, obtenemos un nivel de personalización mayor que con una lista de reproducción normal y corriente. El funcionamiento de la web es de lo más sencillo, y tan pronto nos hayamos registrado podremos comenzar a seleccionar las canciones que queremos incluir. Una vez hayamos terminado, podremos compartir la cinta con los usuarios que queramos a través de las principales redes sociales o ví­a email para que puedan acceder a nuestra recopilación. Además, otra de las ventajas de tapely es que las canciones pueden escucharse online, sin necesidad de descargar ningún archivo de audio.

Y si tan solo quieres escuchar música, en Tapely hay disponibles miles de cintas personalizadas listas para ser escuchadas divididas por categorí­as.

Link: Tapely

Publicado en
Etiquetado
caseteInternetMúsicatapely

Comparte en: