Secret.ly se renueva para fomentar las conversaciones anónimas entre los usuarios

Publicado el

Secret.ly

Ya hablamos anteriormente de Secret.ly, una red social móvil creada por dos ex-empleados de Google, y tiene como objetivo permitir a los propios usuarios comunicarse abiertamente con otros usuarios de forma anónima. El concepto inicial que conocimos a principios del presente año, cuando fue lanzado, ha variado ahora con la nueva actualización que ha llevado a cabo en las plataformas Android e iOS. Ahora se pretende fomentar las conversaciones entre los mismos usuarios, en lugar de que dejen mensajes ocasionales, incentivando de esta manera que publiquen de manera más frecuente.

Los usuarios ahora tienen la posibilidad de elegir entre compartir sus publicaciones con sus amigos o a nivel local, a diferencia del concepto anterior, que automáticamente irí­an a parar en ambos grupos, según señala TNW. Además, ahora también será posible establecer conversaciones anónimas individuales con otros usuarios, ya sean amigos, compañeros de trabajo o incluso otros usuarios cercanos geográficamente. Estas conversaciones recibirán nombres individuales para poder ser distinguibles frente al resto de conversaciones que puedan tener activas.

Como decimos, la nueva actualización de Secret.ly ya se encuentra disponible para las plataformas Android e iOS a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones, una actualización que busca fomentar la participación de los usuarios y convertirse en una opción más conocida, teniendo en cuenta que poco después del lanzamiento, ha ido cayendo en el olvido.

Comparte en: