Science Buddies, más de 1000 ideas y recursos para proyectos de Ciencias

Publicado el

Science Buddies es una excelente herramienta educativa que nos provee de una colección impresionante de ideas y recursos para utilizar en proyectos de Ciencias.

sciencePor ejemplo, tenemos una biblioteca de más de 1000 ideas para proyectos que cubren más de 30 áreas de las Ciencias. Podemos valernos del buscador o algunos de los filtros que se proveen para encontrar los recursos adecuados para nuestra clase.

También hay una sección para los educadores, donde encontraran guí­as y herramientas para llevar a cabo un proyecto de Ciencias, teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes. Así­ como también sugerencias para incluir a los padres y planificar actividades adicionales.

Y hay una sección muy interesante que los docentes pueden compartir con sus alumnos e incentivar el interés por diferentes carreras relacionadas con la Ciencia. En Careers in Science encontramos referencias a más de 100 carreras.

Nos dará una visión general de la carrera, mencionando los requisitos, caracterí­sticas, oportunidades laborales, entre otros temas. Además de mostrarle a los estudiantes cómo pueden ir preparándose desde sus estudios secundarios.

´Los padres también encontrarán ideas interesantes para realizar experimentos y proyectos con sus hijos en el hogar. Una variedad increí­ble de recursos para todas las edades que podemos tener en cuenta para compartir actividades educativas.

Comparte en: