Google+ ya permite mejorar nuevos videos de una forma muy simple

Publicado el

En esta temporada de fiestas no solo contaremos con el editor de fotos de Google+ para dejar bonitas nuestras fotografí­as, sino que también podremos mejorar algunos aspectos de nuestros videos.

Tal como lo anuncia el equipo de Google, con unos simples pasos podremos mejorar la iluminación, color y otros detalles de los videos que tomamos con nuestros móviles. La única condición es tener activada la Copia de seguridad automática, así­ como el Ajuste Automático.

Cuando se detecta que el video puede recibir ciertas mejoras, veremos una notificación que nos sugerirá realizarlas mostrándonos una vista previa. Podemos aceptarlas o rechazar la sugerencia.


Y también tendremos la posibilidad de realizar las mejoras que deseemos en cualquier video, con solo seleccionarlo y escogiendo la opción de mejora automática. Esta nueva función la encontramos tanto en la versión de escritorio como en la aplicación para Android.

Y esto parece ser solo el principio de las novedades relacionadas con los videos, ya que prometen traer más opciones en breve.

Comparte en: