Tile, el dispositivo con el que encontrar nuestras cosas ya es compatible con Android

Publicado el

Es probable que muchos de vosotros conozcáis Tile, un pequeño dispositivo cuyo objetivo es ayudarnos a encontrar las cosas a través de nuestro smartphone. Para ello, es necesario colocarlo a modo de llavero en los objetos con más probabilidades de extraviar: llaves, cartera, mando a distancia, maletas, bolsos”¦ De este modo, si en un momento determinado no recordamos donde hemos dejado alguno de estos objetos, es tan sencillo como usar la aplicación Tile en nuestro smartphone para que el Tile emita un sonido que nos ayude a localizarlo.

Hasta el momento, Tile contaba únicamente con una aplicación para iOS, por lo que los usuarios de Android no podí­an utilizarlo, pero gracias al lanzamiento de la aplicación gratuita para Android, los usuarios de esta plataforma pueden disfrutar también de este producto. La app está optimizada para los smartphones más comercializados del mercado, como el Samsung Galaxy S5, HTC One, HTC One M8, LG Nexus 4 y LG Nexus 5, aunque es también compatible con una gran cantidad de smartphones adicionales, siempre que cuenten con conexión Bluetooth 4.0 de bajo consumo. Para poder hacer uso de la aplicación, habrá que contar con un smartphone con Android 4.4 o superior instalada.

Cada Tile tiene un precio de 25 dólares, cantidad a la que hay que sumar los gastos de enví­o al paí­s de enví­o (a España son 14 dólares adicionales).

Link: Tile.

Publicado en
Etiquetado
androidIOStecnologí­aTile

Comparte en: