Momo Pocket, servicio de monedero móvil virtual, permitirá el enví­o y recepción de dinero entre usuarios

Publicado el

El servicio de monedero virtual móvil Momo Pocket, con sede en Málaga (España), nos ha comunicado a los usuarios mediante mensaje de correo electrónico que hoy jueves, 18 de diciembre, llevará a cabo una nueva actualización de su aplicación en la que incluirán mejoras interesantes, resaltando la nueva posibilidad de enví­o y recepción de dinero de amigos o familiares.

Momo Pocket

Dicho comunicado también señala que a través de la nueva actualización de su aplicación podremos consultar todos nuestros movimientos en tiempo real, al objeto de llevar un mejor control de nuestros gastos, además de poder beneficiarnos de las ofertas y promociones exclusivas de los comercios asociados.

Para quien no conozca Momo Pocket, se trata de un servicio de monedero móvil virtual en el que los usuarios iremos recargando saldo en nuestras cuentas, con un mí­nimo de diez euros por recarga, que podemos emplear para pagar directamente mediante nuestros dispositivos móviles, sin necesidad de hardware adicional, por los productos o servicios que compremos en comercios que se encuentren adheridos.

De momento, los comercios adheridos, según podemos consultar en su web, pertenecen a Málaga Capital, aunque el equipo de Momo Pocket tiene la intención de expandirse tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Por último, tenemos que señalar que Momo Pocket se encuentra disponible para las plataformas móviles Android, iOS, y BlackBerry.

Comparte en: