180.000 euros para Groopify, para reunir grupos de amigos que no se conocen

Publicado el

Ya os hemos hablado en algunas ocasiones de Groopify (groopify.me), una ya conocida solución que ayuda a aumentar nuestro cí­rculo de contactos gracias a un sistema que reúne grupos de amigos que no se conocen.

Ahora nos informan que han cerrado una ronda de inversión de 180.000 euros en la que han participado el Grupo Zriser, Plug and Play, Carlos Domingo (ex CEO de Telefónica I+D), Civeta Investment y varios business angels.

Groopify se encarga de encontrar y poner en contacto a grupos de amigos que tengan intereses semejantes. Lo hace en un formato “3 a 3”, y usa las redes sociales para ayudar a identificar las posibles combinaciones.

El sistema cobra a los restaurantes y locales que acogen las quedadas, así­ como a los usuarios que desean montar un plan. Cuentan ya con más de 25.000 usuarios registrados, con presencia en 8 ciudades españolas. Ahora trabajan en ampliar a 15 ciudades en el primer trimestre de 2015 y lanzar sus aplicaciones android y iOS, así­ como saltar a Europa durante los próximos meses.

Publicado en
Etiquetado
amigosgrupossalidas

Comparte en: