Rooms, la app móvil de salas de conversaciones de Facebook, lanza nueva actualización

Publicado el

Rooms

Volvemos a hablar de Rooms, la aplicación independiente de Facebook y desarrollada por el equipo de Creative Labs, la cual facilita la creación de salas de conversaciones a los usuarios para que puedan hablar sobre sus temas favoritos con otros usuarios.

El equipo de desarrollo ha señalado en su blog que se sienten maravillosamente sorprendidos por la gran variedad de los temas de los que se hablan en las diferentes salas creadas, agradeciendo a los creadores y moderadores de las mismas por «proporcionar lugares acogedores para que la gente de todo el mundo pueda unirse».

Y es que hoy Rooms cuenta con una nueva actualización, llegando a la versión 1.2, en la que se ha incluido la función «Explorar» bajo el objetivo de facilitar a los usuarios conocer aquellas salas de conversaciones ya creadas en las que pudieran estar interesados en unirse y participar. Dicha función está disponible a través de un nuevo botón disponible en la parte superior izquierda. Como no podí­a ser de otra manera, desde su ficha destaca también como novedad el arreglo de algunos errores, permitiendo además una reproducción más rápida de los ví­deos compartidos.

Rooms se encuentra disponible únicamente para dispositivos iOS, cuya instalación o actualización habrá de realizarse a través de la App Store, siempre y cuando se cuente con la versión 7.0 en adelante, siendo además compatible con los dos últimos modelos de teléfonos de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6+.

Comparte en: