Sendvid, el nuevo proyecto para compartir ví­deo en Internet

Publicado el

Tenemos muchas aplicaciones que podemos usar en el dí­a a dí­a para compartir imágenes, desde la popular imgur hasta otras más especí­ficas, todas ellas con una filosofí­a semejante: se sube la foto (o diseño) y se obtiene el link para compartirlo, sin filtros ni operaciones complejas.

El objetivo de sendvid.com, nueva opción que podemos probar después de recibir la invitación (en nuestro caso la enviaron 30 minutos después de solicitarla), es hacer eso mismo con el ví­deo: nos registramos usando una cuenta de red social, o ví­a email, subimos el ví­deo y lo compartimos, así­ de rápido y sencillo.

Fundado por Adam Oliver, Ivan Wong y Florian Cervenka, según leemos en TC, permite incrustar el ví­deo en cualquier página web después de haberlo subido, así­ como enviar el link a cualquier persona.

Los ví­deos que no sean vistos por nadie durante 14 dí­as consecutivos, será eliminados de su sistema, por lo que no puede compararse con youtube, por ejemplo, donde podemos tenerlos de forma indefinida, aunque el proceso de subir ví­deos en youtube es mucho más complejo que en sendvid.

Aceptan todo tipo de formato (.avi, .mp4, .m4v, .mov, .wmv, .mpg, .mpeg…) y no tienen limite de tamaño en su página de ayuda, especificando que todo el contenido es privado hasta que nosotros no especifiquemos lo contrario.

Publicado en
Etiquetado
hostingInternetvideo

Comparte en: