Llega a Nueva York Lyft Line, la modalidad para compartir coche con extraños

Publicado el

Ya os hemos hablado anteriormente de Lyft, una aplicación muy similar a Uber que facilita que los usuarios de la misma puedan solicitar un vehí­culo y conductor para desplazarse en el momento en el que lo necesiten. A pesar de que por el momento únicamente está disponible en algunas ciudades de América, la empresa está tratando de ganar popularidad entre los usuarios con la oferta de nuevos servicios.

En esta ocasión, desde Lyft han anunciado la puesta en marcha en Nueva York de Lyft Line, un servicio con el que compartir el vehí­culo con extraños con la idea de ahorrar un porcentaje del viaje. En Lyft afirman que esta modalidad permitirá a los pasajeros ahorrar hasta un 60% del coste del trayecto, por lo que se trata de una opción a considerar a pesar de que puedan tardar algo más en llegar a sus destinos, ya que el conductor tendrá que hacer varias paradas para recoger a los pasajeros. Además, una caracterí­stica interesante es que si el usuario de la aplicación escoge Lyft Line como forma preferida de viaje, aunque finalmente el conductor no tenga que recoger a otros pasajeros el usuario se beneficiará igualmente de la tarifa reducida.

El servicio ha sido puesto ya en funcionamiento, aunque la compañí­a espera ampliarlo a nuevas áreas a lo largo del próximo año 2015.

Link: Lyft.

Publicado en
Etiquetado
Internetlyft

Comparte en: