Clip, una app para iOS con la que crear ví­deos de 20 segundos con banda sonora y la letra de la canción

Publicado el

Existen multitud de aplicaciones con las que compartir ví­deos cortos que reproducir en bucle, pero en esta ocasión os hablamos de una nueva aplicación de este estilo con algunas caracterí­sticas a destacar.

Se trata de Clip, una aplicación para iOS cuyo objetivo es facilitar a los usuarios la creación de ví­deos cortos con una canción de fondo en los que se mostrarán las letras de la misma. Para crear uno de estos ví­deos, lo primero que tendremos que hacer es escoger la canción que queremos que suene de entre todas las disponibles en la aplicación. Una vez hecho esto, tan solo tendremos que grabar el clip de ví­deo (que podrá tener una duración de hasta 20 segundos) manteniendo pulsado el botón de grabar. Una de las caracterí­sticas más interesantes de Clip es que podremos ajustar el momento especifico en el que deberí­a comenzar a reproducirse la canción, de forma que consigamos un ví­deo en el que suene nuestra parte favorita de la canción. Como ya hemos comentado, las letras de la misma aparecerán en la pantalla del terminal, aunque lo mejor de todo es que el estilo es completamente personalizable, siendo posible modificar la fuente y el color. Por supuesto, como en aplicaciones similares, podremos compartir el ví­deo a través de las principales redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, así­ como comentar y marcar con «me gusta» los clips de los demás usuarios.

Podéis descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store. Por el momento no hay versión para dispositivos con Android instalado, aunque los desarrolladores de la misma se encuentran trabajando en ello.

Link: Clip | App Store

Comparte en: