#YearInReview2014, el resumen con lo más popular del 2014 según Twitter

Publicado el

twitter resumen 2014

Es el turno de Twitter. Las redes sociales y los buscadores andan resumiendo visualmente los hechos más populares en 2014 registrados y/o consultados por los usuarios en sus servicios; Primero fue Bing con sus BingTrends, luego Facebook con su Year in review, despúés YouTube con su YouTube Rewind 2014 y ahora llega el resumen de Twitter con un nuevo hashtag y portal denominado #YearInReview2014 donde son destacados los momentos y “puntos de vista” más influyentes.

Nos lo presentan en el blog oficial de Twitter como un compendio de los tweets que han hecho historia, por ejemplo, la selfie de Ellen DeGeneres con Bradley Cooper y otros famosos en los premios Óscar la cual recibió casi 3 millones y medio de retweets, suficiente para llevarse el galardón a lo más retuiteado del año.

Claro está, se incluyen también como relevantes los temas que coparon la red con las millones de menciones por parte de usuarios del común: Eventos deportivos como el Mundial Brasil 2014 y los Juegos Olí­mpicos de Sochi, hechos trágicos como el secuestro masivo de niñas en Nigeria, el racismo en Ferguson (Misuri, USA) y la muerte de Robin Williams, la revolución de las sombrillas en Hong Kong, las recientes ediciones de los premios Emmy, Globo de oro y VMA,…

En general, todos los momentos relacionados al entretenimiento, la polí­tica, noticias y los deportes que marcaron el 2014, consiguen lugar en #YearInReview2014. Por si fuese poco, se dispone de una sección titulada “puntos de vista” (perspectives) la cual recoge la mirada de los más influyentes y prolí­ficos usuarios durante todo el año: Neymar Jr., Lady Gaga, J.K. Rowling, Robert Downey Jr., Aaron Paul, etc. En fin, un imperdible recurso para recordar mucho de lo que nos deja el 2014.

Enlace: #YearInReview2014

Publicado en
Etiquetado
Internetpopularresumen

Comparte en: