minube lanza aplicación para ayudarnos a recordar los mejores momentos de nuestros viajes

Publicado el

Desde la aplicación de viajes minube, app que ya os hemos comentado en varias ocasiones, nos comentan las novedades de su nueva versión, entre las cuales destaca su nueva función creada para revivir viajes realizados en el pasado.

Han creado una funcionalidad que permite «curar el contenido», función que identifica los viajes realizados y los da forma creando álbumes digitales atractivos.

La aplicación es capaz de saber mucho sobre los viajes que hemos hecho: cuándo se produjeron, a qué destino corresponden, los rincones visitados.. desde allí­ podemos editarlos y añadir información, dejando que se publique el contenido en el perfil del usuario de minube y configurando su nivel de privacidad (aquí­ tenéis dos ejemplos).

Ya está siendo realizado el trabajo de curación y edición de casi 2 millones de rincones en todo el mundo, por lo que será interesante acceder a la plataforma para ver los puntos clave de las ciudades que queramos visitar en el futuro.

Además de esta nueva función, han trabajado también en un nuevo diseño y más opciones para reservar hoteles, estando disponible en cinco idiomas y permitiendo planificar los viajes tanto solos como en compañí­a.

Aquí­ os dejamos los enlaces para descargar en iOS y android.

Publicado en
Etiquetado
minubeviajar

Comparte en: