DeviantArt estrena aplicación oficial para Android

Publicado el

Excelentes noticias para  los usuarios de DeviantArt que al fin tendrán una aplicación oficial para Android, ofreciendo interesantes caracterí­sticas para no perder detalle de lo que ofrece la comunidad.

Cuenta con un diseño simple pero perfecto para navegar por todos los trabajos o descubrir nuevos diseños. Podemos desplazarnos por diferentes secciones, como por ejemplo una selección de noticias, reportajes y contenido de interés.

deviantART

Para inspirarnos tendremos sugerencias de colecciones que nos llevaran a descubrir nuevos artistas y diseños. También tendremos nuestro espacio para expresarnos e incentivar la interacción, mediante las actualizaciones de estado, así­ como también la posibilidad de presentar nuestros trabajos.

Además. tendremos una sección para atender nuestro feed y dar seguimiento a todo el contenido que nos ha resultado interesante. Y siguiendo la misma dinámica que la web, tendremos un centro de notificaciones para gestionar menciones, mensajes, etc.

Es intuitiva, rápida y por el momento solo presenta algunos pequeños errores que irán corrigiendo a medida que reciban el feedback de los usuarios.

Comparte en: